Felicitaciones a los ganadores del SEGUNDO CONCURSO NACIONAL PARA GENERADORES DE CONTENIDO AUDIOVISUAL EN LA MODALIDAD DE CHARLAS TED DESDE EL CONTEXTO DE LA INICIACIÓN CIENTÍFICA - ENISI 2023, donde podemos observar su dedicación y esfuerzo para impulsar y promover las buenas prácticas de formación investigativa. Debido a que las charlas orientadas en la modalidad TED tienen para nuestro caso, el propósito de compartir ideas o experiencias orientadas a fomentar las vocaciones y habilidades científicas en niños y jóvenes vinculados a semilleros de investigación y grupos de formación a fines. Las reacciones y reacciones en los videos, por parte de nuestra comunidad RedCOLSI es de vital importancia para la selección en los eventos y ferias nacionales e internacionales en el año 2024, donde nos podrán representar nuestros ganadores. 

AVISO IMPORTANTE

Con relación a los avales otorgados para participar en eventos internacionales, una vez que estos sean difundidos en el portal web de la Redcolsi, se establece como plazo límite el 30 de marzo de 2024 para su aceptación. Para formalizar dicho proceso, se requiere el envío de un oficio debidamente firmado, el cual puede ser suscrito por el Rector, el representante legal o su equivalente. Es imperativo que las cartas de aval contengan de manera clara la aceptación del aval, incluyendo los datos específicos del proyecto respaldado.

En el evento de no recibir respuesta o solicitud alguna después de la mencionada fecha límite, se considerará que la participación no ha sido confirmada y los respaldos inicialmente concedidos serán reasignados.

Adicionalmente, se comunica que se proporcionará información detallada para cada Feria a medida que las convocatorias sean publicadas por los respectivos organizadores. Cada convocatoria contendrá las fechas de realización, los requisitos específicos a cumplir y los entregables de los proyectos por parte de los estudiantes. Es importante señalar que cada evento conlleva un costo, el cual debe ser sufragado por el estudiante o la institución universitaria correspondiente.

Toda la información será distribuida a través de los correos de los delegados institucionales y los coordinadores nodales, con el objetivo de mantenerles al tanto de todas las novedades. Es crucial destacar que todas las fechas establecidas en las convocatorias deben ser rigurosamente cumplidas, ya sea la fecha de inscripción, los pagos o el envío de itinerarios de vuelos, los cuales deben adquirirse una vez se reciba la convocatoria. En este sentido, la Redcolsi no asumirá ningún desembolso si la compra se realiza sin previa notificación de las fechas.

Se subraya la necesidad de un compromiso y cumplimiento por parte de las instituciones, recordando que no se aceptarán pagos parciales, debiéndose realizar el pago total indicado en la convocatoria. Asimismo, no se admitirán pagos con posterioridad a los eventos, debiendo efectuarse según las instrucciones dadas o el mismo día de la acreditación durante el evento.

Por último, se informa que las especificaciones detalladas de cada evento serán comunicadas a través de las actas de asignación de avales, las cuales serán publicadas en la página de la Redcolsi y enviadas a los coordinadores nodales y delegados institucionales.

Para aclaraciones sobre avales o información adicional sobre los eventos, se encuentra disponible la vía de comunicación a través del correo electrónico gestorinternacionales@redcolsi.org 


CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN

Encuentre su certificado de reconocimiento con el código de su proyecto.

SEÑOR(a) EVALUADOR(a). A su correo se envió un correo con el código que le corresponde, su usuario y contraseña para ingreso al curso y proceso de evaluación en  Moodle.

DISTRIBUCIÓN DE PÓSTER 

Claustro La Merced 

(Cra. 4 #38-40)

Póster -  P1  hasta  P162


Claustro San Agustín

(Carrera 6ta, Calle de la Universidad Nº 36-100.)

Piso 1   -  P163 hasta P324

Piso 2   -  P325 hasta P486

Piso 3   -  P487 hasta P531





UBICACIÓN EN LA CIUDAD AMURALLADA

Las Experiencias Significativas se compartirán en:

 Centro, Plaza de la Aduana, Auditorio Principal, a partir de la 1 de la tarde de hoy viernes 13 de octubre de 2.023.

¡Te esperamos!

Taller y minicursos con cupos limitados

Los talleres y minicursos que ofrecemos tienen cupos limitados. El acceso se otorgará por orden de inscripción, hasta completar el cupo.


OBJETIVOS GENERALES DEL ENCUENTRO

CRONOGRAMA

FORMATOS DE PARTICIPACIÓN

ANFITRIONES Y ORGANIZADORES

COORDINACIÓN NACIONAL

coordinacion.nacional@redcolsi.org